Está claro que la mejor forma de aprender un idioma es hablándolo, pero como complemento a una formación natural es necesario dedicar tiempo a la formación a través de herramientas individuales para afianzar conocimientos. Esta es una recopilación con algunas de las mejores aplicaciones para Android con las que aprender nuevos idiomas, y que van desde meras bases de datos gramaticales hasta plataformas colaborativas para afinar la pronunciación.
Ver más
Publicidad
Con más de una docena de idiomas disponibles, que van de los más comunes a algunos menos hablados como el indonesio, el noruego o el turco, Babbel pone a disposición de los alumnos un material diseñado para que cada uno pueda ajustarse a unas metas concretas y aprender según su ritmo y nivel.
La herramienta enfoca el aprendizaje de manera que incluso cuando completamos una lección seguimos fortaleciendo los conocimientos adquiridos en ella a lo largo del tiempo. De esta manera, aunque superemos una tarea con un temario concreto y sigamos avanzando, los recursos y ejercicios seguirán recurriendo a las prácticas pasadas a través de la metodología de la constancia.
Las diferentes tablas de las actividades que vayamos realizando cuentan con una función que nos permitirá escuchar previamente cada palabra o frase del ejercicio, ayudándonos a mejorar no solo el vocabulario sino también la pronunciación.
Por otro lado, como también podremos sincronizar el progreso con la versión web no tendremos problema a la hora de seguir con nuestras clases sin perder lo que hayamos hecho ya en cualquiera de las dos versiones.
Las mejores apps para aprender idiomas
comentarios
kkññ
La eh descargado muchas veces y me saca.
lixo