Babbel icon

Babbel

5.6.6.020617

Mejora tu nivel de más de una docena de idiomas

rate
0

Descargas

42.7k

Likes

23

Babbel es una herramienta especializada en el aprendizaje de idiomas que combina funciones de red social con las de cualquier plataforma de enseñanza, de manera que automáticamente podremos comenzar a aprender cualquier lengua o mejorar el nivel que ya tenemos.

Con más de una docena de idiomas disponibles, que van de los más comunes a algunos menos hablados como el indonesio, el noruego o el turco, Babbel pone a disposición de los alumnos un material diseñado para que cada uno pueda ajustarse a unas metas concretas y aprender según su ritmo y nivel.

La herramienta enfoca el aprendizaje de manera que incluso cuando completamos una lección seguimos fortaleciendo los conocimientos adquiridos en ella a lo largo del tiempo. De esta manera, aunque superemos una tarea con un temario concreto y sigamos avanzando, los recursos y ejercicios seguirán recurriendo a las prácticas pasadas a través de la metodología de la constancia.

Las diferentes tablas de las actividades que vayamos realizando cuentan con una función que nos permitirá escuchar previamente cada palabra o frase del ejercicio, ayudándonos a mejorar no solo el vocabulario sino también la pronunciación.

Por otro lado, como también podremos sincronizar el progreso con la versión web no tendremos problema a la hora de seguir con nuestras clases sin perder lo que hayamos hecho ya en cualquiera de las dos versiones.
Por Andrés López
Las mejores apps para aprender idiomas

Está claro que la mejor forma de aprender un idioma es hablándolo, pero como complemento a una formación natural es necesario dedicar tiempo a la formación a través de herramientas individuales para afianzar conocimientos. Esta es una recopilación con algunas de las mejores aplicaciones para Android con las que aprender nuevos idiomas, y que van desde meras bases de datos gramaticales hasta plataformas colaborativas para afinar la pronunciación.
Leer más

Limitaciones

La descarga de Babbel es gratuita pero solo incluye un primer nivel de ejercicios. Para seguir con la práctica, tendremos que adquirir el resto de niveles.

Uptodown X